100 Montaditos se suma al marketing viral en redes sociales

En pleno furor de los vídeos virales como los Harlem Shake, la cadena de comida rápida “100 Montaditos” del grupo Restalia se suma a la acción. Como ya comenté hace unos días en un post los vídeos virales están ganando cada vez más fuerza. La verdad que suelen ser de dudosa comprensión, lo que hace que llame nuestra atención y lo compartamos. Nos puede parecer malo, ridículo, bueno, divertido… buscan crear sensaciones, no pasar desapercibidos y que tengamos esa necesidad de querer compartirlo con el mundo! Por lo tanto, ¡objetivo conseguido! Se convierte de un VÍDEO VIRAL.

Lory Money y 100 Montaditos

La cadena de comida ha fichado al artista Lory Money, un rapero que ya cuenta con algo de experiencia en el mundo de los vídeos virales con la frasecita que se ha puesto tan de moda, y que más de uno ya habrá oído “OLA K ASE?” Seguro que muchos habías visto imágenes varias por las redes sociales con esta frase, pero desconocíamos (me incluyo) que viniera de este vídeo… Aunque no me queda claro “qué fue antes el huevo o la gallina“.

En la nueva campaña de 100 Montaditos han querido aprovechar el tirón del rapero creando este sencillo vídeo que ya lleva 363.279 views, no está nada mal vedad? Y eso que este vídeo que os pongo no es el del canal oficial de la cadena en YouTube, hay otras versiones por ahí que acumulan más vistas…

Veamos el vídeo:

¿Qué os parece? No sería capaz de describir el “cúmulo explosivo de sensaciones” que me provoca este vídeo, pero que al fin y al cabo me ha llevado a querer compartirlo, una cosa así es digna de ver… por tanto lo han conseguido, ¡he viralizado su vídeo!

A vosotros ¿os parecen efectivas este tipo de campañas? Hoy en día es renovarse o morir…

Anuncios

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s