Evernote food 2.0, guarda tus recetas favoritas

Para los amantes de la cocina llega Evernote Food 2.0. Se acabó depender de una libreta, para apuntar cómo elaborar tus platos favoritos. Si disfrutas comiendo, ahora puedes capturar y compartir los momentos culinarios más memorables de tu vida, y preparar deliciosas recetas cuándo quieras. Para los que ya somos “Evernotedependientes” de la app Evernote para tomar todo tipo de apuntes, esto es un gran descubrimiento! ¡Se me hace la boca agua sólo de pensar la de recetas para preparar! 😉Evernote Food 2.0 recetas favoritas

Evernote Food te ayuda a descubrir y recordar la comida y los platos que más te gustan. Con la nueva versión de la aplicación puedes realizar desde búsquedas de restaurantes excelentes, hasta obtener la explicación sobre cómo hacer las recetas más típicas. Esta aplicación te ofrece un único lugar donde descubrir, capturar y compartir los momentos culinarios más memorables de tu vida. Si te consideras un Foodie, un auténtico loco de la comida, esto es para ti.

La nueva versión Evernote Food 2.0

Durante un año estuvo en el aire la primera app Evernote Food 1.0, y basándose en los comentarios de los usuarios llega la versión mejorada 2.0, que además la semana pasada también fue lanzada para Android.

DESCARGAR gratis Evernote Food 2.0: Apple | Andorid

Es intuitiva y muy sencilla de usar, se compone de cuatro secciones:

Evernote Food 2.0 secciones

  • Mis comidas

Este es tu apartado estrella, guarda y visualiza todas las recetas y comidas preferidas en un sólo lugar. Podrás crear, editar y compartir notas de recetas que vayas encontrando. Siempre estarán disponibles para ti, si quieres añadir ingredientes, quitar, o subir la foto de cómo te quedo una de las recetas que ya has cocinado.

  • Explorar recetas

Puedes descubrir miles de recetas de tus blogs y sitios web favoritos y guardarlas con el capturador incorporado a tu libro de cocina (botón arriba a la derecha). Así las tendrás guardadas a buen recaudo para experimentarlas cuando quieras.

  • Mi libro de cocina

Podrás ir generando tu propio recetario con las recetas de otros, y las tuyas propias. Basta con capturarlas, añadirle notas y etiquetas concretas como #pasta, #postres, o lo que quieras, para que te sean más fácil de localizar dentro de tu libro de recetas. Podrás editar las recetas y compartirlas.

  • Restaurantes

Busca y explora restaurantes que tienes cerca o lejos basándose en la información que encuentra en Foursquare. Introduce palabras clave en el buscador como “sushi”, y guarda aquellos restaurantes que te inspiran o desees conocer. Se guardan creando una lista actualizada de los restaurantes que deseas visitar, pudiendo reservar una mesa cuando te apetezca ir a comer. Se acabó lo del “ese restaurante tan rico que me recomendaron, cómo se llamaba…

Como en la anterior versión, y al igual que en Evernote, puedes sincronizar el contenido con todos tus dispositivos donde tengas instalada la aplicación: iPhone, iPad, Android, Pc… De este modo tus recetas te seguirán allá donde vayas, y siempre estarán actualizadas en todos tus dispositivos.

Si eres un amante de la cocina, tienes un paladar siempre deseoso de nuevas experiencias, o simplemente eres de los que que “cocinen otros” que a mí me apasiona comer (como a una servidora)… ¡esta es tu aplicación! Fácil, sencilla, siempre a mano y con contenidos actualizados, no te vuelvas loco buscando por Internet, busca en Evernote Food 2.0.

[Fuenteintroducción a Evernote Food]

¡No te olvides de compartir, todos queremos disfrutar del placer culinario!

Comparte mi post (probando el mundo)

Anuncios

2 thoughts on “Evernote food 2.0, guarda tus recetas favoritas

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s