Probando el Mundo con un Best Blog Award bajo el brazo!

La semana pasada comencé Feliz por la nominación al Liebster Award, ahora estoy más feliz todavía!! Un máquina de las redes sociales, Julio Amigo, me ha nominado para los Best Blog Award ¿cuánto reconocimiento en sólo unos días! Mil gracias a todos los blogeers que mantenéis viva esta cadena y hacéis posible que juntos crezcamos todos!! 🙂Best Blog Award para Probando el Mundo¡Muchísimas gracias Julio! Me hizo mucha ilusión recibir esta nominación y más de tu parte, Enhorabuena por tu Undécima nominación a los Best Blog Awards! Además he de agradecer a las otras nominaciones para Liebster Award que recibí la semana pasada a Community Red, y al blog de Daniel Koox. ¡Si gusta lo que hacemos, no hay que dejarlo!

Aprovecho para comentar que hoy estamos siguiendo en streaming y por Twitter el #CursoBloggers gratuito de Murcia, ya lo seguimos en otras ciudades, y ahora en Murcia! Aprendemos consejos como los de mi anterior post acerca de errores que puedes evitar en tu blog, pero de la mano de expertos. Con ponentes como Carlos Bravo y Berto López. Gracias a cursobloggers.com por el buen trabajo que hacéis y cuánto nos ayudáis. Próximamente volverán de nuevo a Barcelona 30 de mayo 2013 y Madrid 14 de junio 2013.

Qué es un Best Blog Award

Es un premio o nominación virtual que se da entre bloggers para propulsar sus blogs y poder conocer material interesante. Es una forma genial de difundirnos unos entre otros, porque cada bloggero es diferente y tiene algo genial que aportar! Aquí no hay ganadores y vencidos, ni una Copa del Rey en juego, y no se te quedará cara de bobo cuando se la llevan los rivales!! (Felicidades Atléticos, con resignación, pero ya os la merecíais 🙂)

Las normas, si te nomino te toca hacer…
1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te formule quién te concede el premio.
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (tampoco hace falta seguir esto al pie de la letra).
5.- Formularles 11 preguntas que deberán contestar los premiados (las preguntas son las mismas que me han formulado a mí).
6.- Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
7.- Informar a los blogs a los que les das el premio.

Las preguntas que me lanza Julico

1. ¿Por qué tienes un blog? Porque me encanta aprender cosas nuevas de los demás. Y si cada día es una nueva aventura de aprendizaje para mi, quiero que también sea para los demás. Comparto lo que humildemente sé.
2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Todo. Cualquier cosa que me pase en el día, un tweet que lea… Mi inspiración siempre está en “modo ON”.
3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Probablemente mi hermano, pero igual mi familia y amigos. Ellos no se mueven mucho por este mundo y creen que soy una friqui y que sé mucho, que tenía que compartirlo con los que no saben demasiado…
4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog? Darle la apariencia adecuada, aunque cada día voy mejorándolo más.
5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog? La semana pasada cuando Beatriz Álvarez me nominó a los Liebster Award, obtuve mucha difusión y llegué a muchos grandes de este mundillo, moló me sentí querida!! 😉
6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? A cenar, comer es más una obligación si te pilla fuera, te parte el día… Pero cenar fuera lo disfruto más, y mejor siempre en buena compañía…
7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? ARGO de Ben Affleck es brutal!
8. ¿Mejor estación del año? Verano!!! aunque amo con locura skiar, mi profresión frustrada… Igual debería pasarme al skí acuático! 🙂
9. ¿Un destino favorito para descansar? La playa, relax total, mejor si es en las playas de Cádiz.
10. ¿Si pudieras ser un animal? Ni idea! Nunca me lo he planteado, probablemente un tigre. Son bonitos, cada uno es único por sus manchas, rápidos, y defienden a muerte lo suyo.
11. ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir? Que me encanta comer aunque vaya de hay que hacer deporte, comer sano y bien… En realidad soy una comilona!!!! Pero hago mucho deporte… 😀

Mis nominados

Contestad a las mismas preguntas que he hecho yo, si no os apetece, o ya habéis recibido esta nominación no problem! 😉 Absuletos quedáis de la cadena… Pero que sepáis que me gustan vuestros blogs, ánimo, felicidades y seguir así! ¡Nos leemos!
Comparte mi post (probando el mundo)

Anuncios

8 thoughts on “Probando el Mundo con un Best Blog Award bajo el brazo!

  1. Hola Begoña!!!
    Felicitaciones y mil gracias por la nominación. Realmente me has alegrado el día y a seguir con el blog, compartiendo y creando redes.
    Un abrazo! y seguiré con la cadena 🙂

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s