Escribe en el blog de otro bloguero ¡date a conocer!

¡Hoy me siento bien, guay, alguien importante! 😀  La semana pasada fui oficialmente presentada en el blog de La Banda del Capitán 2.0, y es que me uno a colaborar en este blog de trucos para emprendedores, consejos se social media, marketing y más. Si te gusta leerme en mi blog, ahora también podrás hacerlo en este. Soy yo misma, mi esencia en estado puro pero dentro de otra casita rodeada de una buena banda de superhéroes. ¿Necesitas nuestra ayuda? ¡Encantados, juntos acabaremos con los malos!

Colaborar en el blog de otro

Un buen superhéroe tiene que rodearse de su gremio para aunar fuerzas y juntos llegar mucho más lejos. Ironman es un crack, Thor es otro rollo, y El Capitán América… es un figura! Pero todos juntos conforman Los Vengadores y son una pandilla bien maja. Es por eso que uno mis fuerzas a esta banda, desde ya tenéis que seguirnos!! 😉 Después de este friqui rollo de Marvel, te comento un poquito…

Qué es la Banda del Capitan 2.0La Banda del Capitán 2.0

La banda del Capitán2.0 es la nueva generación de superhéroes, formado por un equipo de profesionales con una reputación en las redes entre otras cosas por aportar información y apoyo a nuevos profesionales. Se han unido porque tenían que unirse, porque en equipo se juega mejor y cuando hay ilusión y ganas de trabajar y aportar el resultado único es el éxito.

Nace de las entrañas de la crisis en la que estamos sumergidos, nace con la intención de aportarclaridad, pero con la filosofía de compartir, nuestro espacio se abre para vuestros consejos y colaboración, nuestra Banda quiere crecer y sin vuestros aportes será misión imposible.”

La banda está compuesta por:

  • El Capitán (@txemaSanfelix): Creador de LBC 2.0, Responsable de Comunicación y Marketing del Mérida AD equipo de Fútbol Profesional. Es en este momento cuando se unifican ambas pasiones el Marketing y el Fútbol.
    Blog: http://www.lbcdospuntocero.com/
  • MJ (@lamamajosefa): La maravillosa diseñadora gráfica de todos los avatares de La Banda. Acerca el diseño y la imagen corporativa a los pequeños empresarios. Blog: http://www.mamajosefa.es/

Nueva colaboradora en La Banda del Capitán 2.0

Begoña Sánchez Jiménez en La Banda del Capitán 2.0

¡Aquí es donde entro yo! Txema el Capitán me ofreció posibilidad de colaborar en su blog, y tras pensarlo un ratillo…¡Sí vale, todo beneficios! Es genial para mi marca personal!!Y de ahí nace mi primer post en el blog que he publicado hoy: Beneficios de colaborar en otros blogs. ¡Si quieres conocerlos tendrás que leerme allí, sólo encontrarás el post en La Banda del Capitán!

Este es el único inconveniente que tiene lo de colaborar con otros bloggers, que al escribir una entrada para otro blog que no es el tuyo, allí se queda!! Ciao querido post! 😉 NUNCA lo dupliques en tu blog propio o será muy malo para el SEO, Google te puede penalizar. No sé si has oído hablar del famoso Google Panda, ese osito que de simpático tiene bien poco. Panda te penaliza si encuentra contenido suplicado.

Por cierto, ¿he quedado guapa en el avatar?

Bueno, pues te sugiero sutilmente que me leas también en la banda… Allí pondré contenidos valiosísimos que tendrás que leer.

¿Y tú colaboras con otros blogs? ¿Con cuáles? Dímelo, quiero seguirte!!

Suscríbete a Probando MUNDO blog

Anuncios

6 thoughts on “Escribe en el blog de otro bloguero ¡date a conocer!

  1. Yo a veces he intentado colaborar con algún que otro blog pero ave ces te ponen tantas condiciones que, la verdad, se te van las ganas… Ni que te pagaran por ello… Yo creo que si por colaborar de forma altruista te tienen que exigir mucho… seria bueno que te pagaran. No me refiero que te paguen con dinero físicamente, te pueden pagar con un enlace o con un % del total de lo racaudado por la publicidad en el post en concreto.

    Seguiré buscando blogs con menos condiciones.

  2. en su momento me plantee la posibilidad de que otros bloggers colaboraran en mi blog (www.elblogdelmarketing.com), pero al final, sólo lo hizo un amigo, y muy de cuando en cuando… pero ahora que lo pienso, voy a escribir un post -relacionado con el post que escribiste y que me gustó- para ver cómo estaría la demanda si ofrezco dicha posibilidad a mis lectores.

    buena idea… me has dado el empujón definitivo

    (por cierto, estás invitada si quieres escribir, será un placer)

    bss

    1. Me alegro de que te haya parecido buena idea Pedro!! Es una ayuda genial para ambos blogueros… sobre todo si llevamos poquito tiempo!

      Espero que tengas buena suerte con tus potenciales colaboradores… Y gracias por el ofrecimiento, es un honor! Después de verano tengo que ponerme a estudiar posibilidades nuevas, me la apunto!! 🙂 Un abrazoo!!

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s