Reconocimiento para bloggers ¡One Lovely Blog Award!

¿Hay mejor reconocimiento para un bloguero que el de otro bloguero? Lo dudo! La satisfacción es total cuando te llega una nominación para tu blog, ahora un One Lovely Blog Award. Y aunque son premios virtuales, y no hay ganador, es una auténtica maravilla saber que tu blog gusta. Me encantan estos premios que me dan la opción de presentarte a otros blogs que me gustan y que muchas veces necesitan un empujoncito! Vente que te voy a contar un poquito más sobre mí en la encuesta de abajo y te voy a enseñar otros blogueros molones. Let’s go blogging!

One Blog Lovely Award premio blogueros

El tercer premio que sumar a la lista, de estas nominaciones virtuales que nos damos entre blogueros. Yujuuu! 😀 Por si no tuve suficiente con mi último Best Blog Award, ahora llega… One Lovely Blog Award ¡toma ya! Si es que hasta el nombre es una chulada!!

La nominación me llega de un blog que es todo un descubrimiento Ecolísima de Aurora Cárdenas. Un blog perfectamente estructurado, bonito, visual y con unos contenidos de lo más interesantes que combina economía, medio ambiente y social media a la vez, ahí es nada. ¿Se puede pedir más? ¡Esta chica es una fenómena, lo tiene todo! 😀 Por eso, un auténtico placer Aurora, mil gracias por la nominación.

La mecánica de esta nominación que no tiene premio real, es simple:

  • Me nominan, agradezco a esa persona y contesto a las 11 preguntas.
  • Nomino a otros 11 blog que me gustan y deben contestar a las preguntas.
  • Los blogueros nominados, repiten la misma mecánica.

Encuesta premio One Lovely Blog Award

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

Lo empecé en marzo de este año para crear mi marca personal y tener presencia en las redes sociales, hacer contactos y aprender de de otros y con otros.

2.  ¿Qué te aporta tener un blog?

Expresarme libremente con mi estilo, y compartir conocimientos para todos los públicos. Me llena de orgullo y satisfacción que las líneas que lees en mi blog te puedan aportar algo positivo. Con eso ya voy sobrada de aportación!!

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Sin duda alguna mi post con 9 consejos para conseguir seguidores en Twitter. ¡Todo un bombazo! Hay qué ver cómo gusta que nos sigan desconocidos virtualmente, si nos tuvieran que seguir por la calle… Mamma mía! No sabríamos ni dónde escondernos ya. Lo atribuyo a que está escrito de una manera muy subjetiva y basada 100% en mi experiencia, con este post supe crear empatía con mis lectores.

one blog lovely award Probando MUNDO

4. ¿Utilizas las redes sociales?

¿Qué redes sociales? Linkedin, facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Tumblr… Sí alguna uso. ¡Qué pregunta! Sin ellas esté blog no tendría mucha vidilla… ¡Son mi medicina! ¿O son mi droga…?

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Estupendamente, a día de hoy 6 meses de blog, 57 entradas y más de 25.000 visitas. Evolución muy positiva!! Está claro que al principio el día que más visitas registraba eran unas 30 y me moría de ilusión, ahora ese número se ha multiplicado por 10, y ¡soy la felicidad con patas! Así qué sí has empezado hace poquito ánimo no te desesperes. Estos consejos para publicar un post te pueden orientar en tu andadura bloguera.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Muchos!! Desde mi primera nominación a los Liebster Award, pasando por la cantidad de contactos y compis 2.0 a los que me acerca cada día, hasta todos aquellos que me mandáis consultas a través de contacto, en comentarios o por Twitter… Ésos sin son hechos importantes!! Saber que cada vez hacemos más piña bloguera, es lo mejor.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

De cualquier lugar, leyendo una noticia, viendo la tele, haciendo deporte… He de reconocer que la gran mayoría de lo que lees aquí es fruto del running, cuando salgo a correr soy un brain storming continuo!! Te recomiendo correr, es pura inspiración. Y por supuesto de las consultas o dudas que tiene mucha gente, saco muchos post. ¡Muchas gracias por esto! Vuestras consultas son alimentó de este blog. 😉

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A nivel personal que me estaba infravalorando, ¡tengo que quererme más! Y que cada uno llega hasta donde se propone, es cuestión de esfuerzo. A nivel profesional que las redes sociales y un blog son fantásticos para hacer buenos contactos, y aprender de ellos, y que nunca, nunca sabemos absolutamente suficiente de nada.

9. ¿Cuál es tú frase favorita?

Tengo varias, pero me encanta: “No permitas que tu felicidad se base en algo que puedes perder”.

10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Que sean ellos mismos, que hablen de lo que les guste y sepan. Humildad, constancia y calidad para ser un buen blogger. ¡Ah! Y buenas dosis de paciencia… A veces las cosas no salen como uno quiere, y hay que insistir y ser pacientes.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Casi todos comparten la temática de redes sociales, son blogs jóvenes y con un futuro prometedor. Pero lo más importante es que a mí me gustan, y quiero que tú también les des la oportunidad de que te gusten. 😉

Mis nominadas a One Lovely Blog Award

Creo que he hecho una buena recopilación de todos los blogs que quiero nominar, se merecen este premio! Y a vosotros los nominados, os toca responder a las preguntas de arriba y echar un vistazo a todos vuestros compis de nominación. ¡Ganáis todos aquí!

One blog lovely blog award Probando MUNDO

  • El blog de Alexandra Masero Shibame & Me con su rollito étnico, su alegría a la hora de escribir y los temas que trata. Es como para no perderselo.
  • El blog de Natacha Saez Somos M@rc@s, nos cuenta cómo todo ha evolucionado, hasta convertirnos marcas en nosotros mismos.
  • Las glamourosas Eva y Andrea recién estrenan su blog Glamour y a lo loco. Unas experimentadas en Pinterest e Instagram. Si te gusta la moda, su blog es un must!
  • Otra fashion victim es Beatriz y su blog Dos Punto Cero Moda. Combina el ser Community Manager con el mundo de la moda.
  • En el blog de Raquel López Redes y Social Media,  encontrarás buenos trucos y consejos contados de manera muy cercana. No te pierdas sus truquillos.
  • El blog de Paula Barros Barros, tiene muy buenos contenidos sobre Marketing Online y Facebook sobre todo. Date una vueltecilla.
  • El blog Huella de Princesa no tiene nada que ver con los anteriores. Es un blog para las más peques de la casa que Paola, una mamá bloguera, lleva con mucho mimo para que las princesitas se diviertan.
  • Siguiendo con las mamás que hacen felices a sus pequeños, esta el blog Mamás Molonas. ¡Son lo más de lo más!

Aunque me faltan dos para los once, se queda en 9 blogs estupendos!! ¿Tú también te has dado cuenta, verdad? ¡Son todos de chicas! La mujer emprendedora y bloguera al poder. ¡Sí señor! He pensado que como este premio es tan “Cuki” hace más ilusión a las chicas, que van a colgar con su orgullo la insignia en su blog… No me imagino a un macho íberico colgando el icono de “One Lovely Blog Award” es un poco cursilada… jeje.

Perdón, si alguno se siente ofendido por no nominarle, o porque luce con orgullo este premio, pensé que las chicas lo disfrutarían más. 😀

¡Aún así os invito a todos a compartirlo!

Suscríbete a Probando MUNDO blog

Anuncios

12 thoughts on “Reconocimiento para bloggers ¡One Lovely Blog Award!

  1. Muchísimas gracias por esta nominación linda! Es todo un honor recibirla de ti!
    Creo que estás haciendo un buen trabajo y eso se nota en tus números, de tu reciente “cumple” y este tipo de nominaciones, son el reconocimiento a ese esfuerzo, así que sigue así, que vas por buen camino 😉

    Un abrazo y feliz día, saludos desde Granada 😀

  2. Qué emoción!! Me encanta esta idea tan magnífica de dar a conocer nuevos blogs, entrar en contacto y animarnos a seguir “más y mejor”!!! Muchas gracias Begoña, estos “empujes” energizan!! Ya me pongo manos a la obra con mi parte.
    Saludos 😉

    1. Qué bien saber que te hace ilusión Aurora!! 🙂 Creo que tienes un blog con un proyecto muy bonito y que seguro te va a resultar muy enriquecedor. Ya sabes paciencia, dedicación y muuucho cariño!! Que de esto último vas sobrada seguro! 😉

      Para lo que necesites aquí estamos, Un abrazo.

  3. Jajajajaja! Qué grande eres Begoña 🙂 Mil gracias por la nominación! que alguien con tu experiencia y que ha crecido tanto en tan poco tiempo me nomine a un premio como este cuando acabo de comenzar en el mundo del blogging… es un auténtico honor! ^_^ Tengo mucho que aprender de ti, compañera 😛 Pero para eso estamos ¿no? para aprender los unos de los otros. Eso es lo mejor de todo esto. Y sin más llega mi momento de responder a las preguntas! :* No te imaginas la ilusión que me ha hecho ver mi nombre, imagino que al igual que al resto de nominadas! Suerte para todas chicas!!! y claro que si mujeres bloggers al poder 😉

    1. ¡Qué bien Natacha! Me encanta que te haga tanta ilusión, desde luego que para eso estamos. Si no nos apoyamos entre nosotros esto no fluye… Mil gracias por tu preciosisima mención en tu blog. Estamos en contacto para seguir creciendo juntas!!

      Cualquier cosita, ya sabes dónde estoy… Un abrazo! 😀

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s