Entrevista a Vilma Núñez, Social Media blogger de éxito

¡Una blogger 10 donde las haya! Si alguien me parece una buena referencia en el mundo bloguero es esta jovencita dominicana pero madrileña de adopción. Vilma tiene todos los ingredientes para ser una bloguera de éxito: contenidos útiles, creatividad, pasión, entusiasmo y ante todo mucha mucha simpatía. Nunca he hecho una entrevista en mi blog, pero me pareció una buena idea conocer algunos consejos de esta gran profesional del Marketing Online y Social Media.  ¡A ver si te llena de inspiración como a mí! 🙂

Entrevista Vilma Nuñez social media blogger

Vilma es Licenciada en Publicidad con un Máster en Publicidad y otro Máster en Administración de Empresas (MBA). Actualmente trabaja como Social Media y Project Manager en MUWOM y está finalizando su doctorado en Relaciones Públicas y Publicidad 2.0. ¡Casi nada! Vamos, que yo sólo le hago una entrevista a una experta… Jeje. Puedes saber más de ella en su biografía del blog Vilma Nuñez.

Si no conoces el blog de Vilma Núñez… Madre mía, lo que te estás perdiendo. Todo el blog es como un manual imprescindible para gestionar redes sociales. ¡La de cantidad de trabajo que te puedes ahorrar! Facilita mucho la gestión: comparte consejos, recursos gratuitos, plantillas descargables de todo tipo, es muy cercana, y tiene un estilo corporativo muy cuidado y chulo. ¡A mi me encanta! Y no sólo a mi eh, sino que tiene una comunidad de fieles seguidores alucinante! Ya nos gustaría a muchos… Pero oye, poquito a poco se puede triunfar.

Entrevista a la bloguera Vilma Núñez

Se me ocurrió que sería genial conocer algunos trucos y consejos de Vilma, y me dije ¿por qué no hacerla una entrevista? ¡De mayor quiero ser Vilma! Jaja. Contacte con ella por e-mail para que me respondiera a las preguntas por escrito, y ella aceptó encantada, más maja. Pero justo al día siguiente… ¡Tatachaan! El destino me mandó una señal, ¡Vilma iba a estar en un evento gratuito en Madrid! “4 mujeres emprendiendo en Redes Sociales” era mi oportunidad!!

Como ya te dije en el post “Cómo crear un CV 2.0 original“, lo importante es destacar, así que para allá que fui a conocerla y a hacerle la entrevista en persona. Es un contenido diferente para destacarme, y mucho mejor un vídeo post que una entrevista escrita, no? Además así práctico mis dotes audiovisuales… Jeje. La experiencia con ella fue todo un éxito, es tan agradable como parece por escrito. 🙂

¿Y qué te parece el vídeo Vine que lancé como Teaser? Mira cómo se menea EDMUNDO!! ♪ ♫ (Sí, ya tiene nombre, pronto será el bautizo)

Momentos clave de la entrevista

Puedes ver la entrevista completa en el vídeo, pero sin duda necesito resaltar unos puntos básicos:

  • Aunque Vilma es más polifacética que un concursante de Gran Hermano (que ya es decir), piensa que lo que más le apasiona es poder ayudar a otros con su blog “Estamos aquí para compartir“.  Y yo digo: ¡Amén a eso!Vilma Nunez blogger social media entrevista
  • De todo lo que comparte, lo que más le gusta son sus plantillas, “Cada plantilla que subo, es un reto“. Ya lo creo, están muy curradas y son de lo más útil.
  • Para combatir la saturación de tantas tareas a la vez… “Mi truco es aprovechar en el almuerzo a ver un capítulo de una serie o leer un libro… Siempre voy buscando algo que me haga desconectar para luego reconectar con más fuerzas“. Importante recargar las pilas :).
  • Es de las mías, ¡deportista! Y es que el deporte hace que te sientas fenomenal, y “cuando te sientes contigo conforme, eso lo proyectas a todos“. Apúntate esta nota mental: el deporte me ayuda por dentro y por fuera…
  • Para conseguir llegar alto en el blogging, Vilma piensa que es imprescindible “las ganas de triunfar, eso no puede fallar“, “hay mucho humo, es el momento de destacarte“. Sin duda me quedo con esta frase:

“Todo lo que has soñado se va a ir convirtiendo en realidad”

También puedes verlo en YouTube, Vimeo me ha parecido un canal más profesional.

Tengo que decir… Vilma querida, ¡eres un encanto! Ese Bitácoras seguro que es tuyo. 😉 (Esto no es peloteo… es admiración a un trabajo bien hecho, que conste!!)

Vilma Nunez y Begona Sanchez

Espero que te haya gustado esta breve entrevista a Vilma. Perdona el audio, había tanto jaleo por ahí… ¡He hecho lo que he podido! Mis dotes audiovisuales necesitan desempolvarse un poco, lo reconozco, pero lo he hecho lo mejor que he sabido… Con tooodo el cariño del mundo!! Te dejo una fotito que me hice con ella y con mi amiga Irene, que me acompañó e hizo de cámara. ¡Mil gracias Irene!

Te recomiendo seguir a Vilma es una emprendedora de la que se puede aprender muchísimo!! Comparte esta entrevista, ¡no te olvides eh!

Suscríbete a Probando MUNDO blog

Anuncios

24 thoughts on “Entrevista a Vilma Núñez, Social Media blogger de éxito

  1. Excelente entrevista, siempre es bueno ponerle voz los perfiles que vemos en social media. Gran admiración por Vilma con sus posts y recursos gratuitos y por supuesto por ti Begoña por el dinamismo de rus publicaciones. Un gran saludo!

  2. Begoña felicidades por la iniciativa y más aún por levantarte e ir “a por ella” para obsequiarnos con el vídeo. Es genial!
    Mucha suerte y votadas las 2!! 🙂
    Besotes***
    Elisabet*

    1. ¡Hola Elisabet!

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por el voto. Me alegro de que te haya gustado, la verdad que sí… Cada día hay que destacar más así que unos consejos de una profesional nunca vienen mal, así que “a su caza” que fui! jeje

      Besotes guapa!

  3. Qué dos cracks Vilma y Bego 🙂 Me ha encantado la entrevista! Esta chica es una joya. Ya sabes guapi, nos queda muuuucho camino por recorrer pero la meta está clara, hay que convertirse en Vilma Nuñez 😛
    Muy buen post, guapa! Enhorabuena!

  4. Muy bueno Begoña 🙂 me ha encantado. Nos has acercado más a Vilma, una gran profesional del blog. Y no te preocupes por el audio está muy bien 🙂 Las dos hacéis un gran trabajo.

    1. Muchas gracias Marcos! La verdad a que todo lo que comparte Vilma es una maravilla, y en cierto modo me siento identificada con ella por el afán que tiene en ayudar a los demás.

      Seguiremos trabajando duro!! Saludos y gracias por pasarte por aquí. 🙂

  5. Qué chula Bego! Enhorabuena por la entrevista, ha sido muy dinámica e inspiradora!
    Que tengas un gran día guapa, un saludo desde Granada 😉

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s