Iron Man CR7 ¡A por la remontada!

La cosa se ponía fea con la duda de si Cristiano Ronaldo jugaría o no mañana la vuelta de la Champions contra el Borussia Dortmund. Pero, estamos hablando efectivamente de Cristiano Ronaldo, el Iron Man de la Champions, quien además de liderar la tabla de máximo goleador, también encabeza las estadísticas de los tiros a puerta. ¿De verdad pensabais que CR7 dejaría sólo a su equipo para luchar por pasar a la final de la Champions? No solo es un gran jugador, es un atleta de excepción, no existen las lesiones para él, parece forjado en puro hierro.

Iron Man CR7

He querido diseñar este cartel en honor a la gran estrella que tenemos en el Real Madrid, para darle ánimos y fuerza!! (Aunque dudo que él pueda llegar a verlo… os sí? Quién sabe!! Con suerte Roncero se hace eco, y conseguimos que llegue.. jeje) Igual que para todos y cada uno de los jugadores que componen la plantilla, por supuesto! He puesto el nombre de algunos jugadores relevantes, pero porque no me cabían todos. 🙂 Me hubiera gustado de corazón añadir el nombre de Casillas, pero creo que muy a mi pesar, seguirá en el banquillo (¡Ánimo Iker!). El objetivo es  que todos los madridistas nos unamos para apoyar a tope a nuestro equipo blanco, que tanto nos necesita ahora! Así nos lo hacen saber en este vídeo “Nuestra fuerza eres tú


Si compartimos el cartel al máximo por las redes sociales, a lo mejor conseguimos llegar hasta los jugadores y transmitirles todo nuestro ánimo y apoyo, porque somos el REAL MADRID, porque creemos en que  SE PUEDE REMONTAR, y porque juntos LO PODEMOS CONSEGUIR.

¡¡HALA MADRID!!

Comparte mi post (probando el mundo)

Anuncios

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s