Los premios Bitacoras 13, el premio para blogs más esperado

¡Ya están aquí, qué emoción! En realidad no tanta, teniendo en cuenta que soy bloguera desde hace 6 meses, pero me gusta conocer cuáles son los blogs premiados. Los premios Bitácoras son la crème de la crème de la blogosfera. Todos los bloggers esperan como locos esta fecha para poder ganar un premio, o aunque sea optar a aparecer en el ranking de los votados!! Ya está abierto el plazo para votar los mejores blogs de 2013. Es el turno de votar… ¡Vamos allá! 🙂
premios bitacoras 2013 blogs
Todo el que tiene un blog sueña con ganar un premio así, y no digas que no…. Unos empezamos un blog para crear marca personal, otros porque sienten la necesidad de contar sus experiencias, otros sienten la necesidad de compartir una pasión con el mundo… Cada uno comienza escribiendo una bitácora por un motivo, pero todos perseguimos el mismo objetivo: ¡SER LEÍDOS!

Hemos estado todo el año calentando motores con “premios virtuales para blogueros” como los Libester Award, y demás… Así que ahora toca mojarse y votar de verdad. Ya hemos conseguido unos cuantos fieles, molaría que nos votarán, no? Así veríamos recompensado tanto esfuerzo, y aunque conseguir visitas y reconocimiento de otros blogueros está genial, los premios Bitácoras son lo mejor de los blogs.

Qué son los premios bitácorasprobando mundo premio bitacoras 2013

Para empezar, he de decir que la IX Edición de los premios Bitácoras ha elegido sus colores corporativos de la manera más acertada posible sin duda, no crees? ¡Viva el azul y el naranja! ¿Será una señal? Jaja no creo. 😦

Los Bitácoras se dan desde hace 9 años para premiar los mejores blogs, englobándolos por categorías. Cada categoría tiene premio para el ganador y un reconocimiento de la mejor calidad para su blog. Así de fácil.

Mecánica: 

  • Del 25 de septiembre al 15 de noviembre, vota máximo 5 blogs por categoría. La semana del 12 de noviembre se conocen los 3 finalistas de cada categoría.
  • El 29 de noviembre se conocen los ganadores de todas las categorías, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

Votaciones:

Puedes votar aquí: http://bitacoras.com/premios13/votar. Sólo tienes que acceder con un perfil de Twitter o Facebook. ¡Y a votar!

Promoción de la 9ª edición de los premios Bitácoras:

Los premios Bitácoras cada vez son más conocidos, se presenta más gente y eso demmanda más categorías. Este año se ha incluido la ansiada categoría “Blog de Maketing y Social Media“. ¡Yupiii! 🙂 Antes se metía a este gremio en la categoría de “Blog Tecnológico”. Este vídeo de promoción hace una buena introducción a los que son los Premios Bitácoras.

La Chica del Facebook fue la ganadora de la que ahora sería la Categoría de Social Media. Esto la propulsó, y ahora ya convertida en toda una crack del Marketing Online, esta señorita se ha consolidado con el Blog de Clara Ávila. Todo un must en el mundo blogger. También puede que la conozcas por colaborar en Mis Apis Por Tus Cookies. ¡Sí, envidia y de la cochina! Todos los que escribimos un blog de Social Media babeamos por algo así, pero esta taaan lejos.

Clara Ávila además ha sido la encargada de locutar la cuña de radio de los Premios Bitácoras 2013 en Spotify, ¡mira qué arte!

Puedes ampliar más info sobre estos premios en la Crónica de presentación de los IX Premios Bitácoras 2013.

Votar en los premios Bitácoras

Llegó la hora, tatatacháan! Tienes que elegir a quién quieres votar. Es un momento muy complicado, tenemos todos muchos favoritos!! Te podría recomendar, vamos lo que yo ya he votado… Pero sería injusto para el resto.

En la categoría de Social Media, te puedo recomendar leer este post con 12 + 1 blogs de Social Media que no te puedes perder, para que saques alguna idea. Ahí tengo yo un par de favoritos ya!! 🙂 O puedes echar un ojo a los 33 post que ha seleccionado Gerardo Arias y sacar de ahí algún blog. Pero vamos, no creo que vayas a necesitar muchas recomendaciones… El problema aquí es seleccionar sólo 5 blogs! Suerte en tu selección, la vas a necesitar. 😉

Si quisieras dar tu voto a este blog que lees que taaanto te encanta, harás lo correcto sin duda. 😀 Venga anda para que al menos pueda aparecer en el ranking. Esa ilusión de que mi blog aparezca en la lista de los votados… ¡Guau, qué nivelón! Puedes votarme en la categoría de Marketing y Social Media aquí:

[ACTUALIZADO día 13 octubre: ¡Voy en el puesto 16, mil gracias! A seguir votando para entrar en el Top Ten!!]

premio-bitacoras2013

O elige votarme en otra categoría, como en Blog personal aquí. Tu también puedes presentar una candidatura para tu blog.

Mucha suerte si vas a presentar la candidatura de tu blog, te recomiendo que lo hagas, no hay nada que perder! 😀 También suerte para la difícil elección de los blogs. Por cierto, ¡perdón por el corporativismo de este post! Estaba a huevo…

¡VAMOS BLOGGERS AHORA TOCA VOTAR! Y comparte…Suscríbete a Probando MUNDO blog

Anuncios

17 thoughts on “Los premios Bitacoras 13, el premio para blogs más esperado

  1. Yo es el tercer año consecutivo que me presento pero el primero que estoy haciendo un poco de campaña jaja. En 2011 quede el 30 en los de fotolog, y en 2012 entre los 100 primeros. Ya ire contando como me va este año! Por mi parte ya estas votada.

    Un abrazo 🙂

  2. Buscando blogs para votar en las diferentes categorías he dado con el tuyo. Mucha suerte. Son casi 50 días muy complicados. El año pasado conseguimos ser finalistas en viajes y llega un momento en el que se hace larga tanta espera y campaña. Ánimo y suerte.

    Alfonso.

  3. Begoña,

    Hace poco que te he descubierto pero admiro todo lo que eres capaz de hacer con tu blog a pesar de estar con la versión gratuita de wordpress.

    Y tus post son magníficos.

    Votada 😉

    Ah, si te gusta el de crónicas germánicas puedes votarlo también!

    Saludos***

  4. ¿Puedo preguntar (parar ahorrarme la lectura) en qué consisten los premios? En concreto, a lo que me refiero es si el premio es dinero, promoción, publicaciones, contratos o alguna otra cosa así, más allá de las menciones, posibles certificaciones y demás. Gracias

    1. Pues el post está para leerlo Valentín!! Ahí encontrarás la respuesta. Además del prestigio que supone, y que la mayoría de los premiados reciben una cámara de fotos…Grandes empresas luego les fichan como bloggers, para proyectos, Ganan anunciantes para su blog, colaboraciones… Y muchas cosas más, si al menos ves el video te enterarás de algo. 😉

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s