6 Motivos para votarme en #Bitácoras13 ¡La recta final!

¡Sólo queda una semana! Antes no he querido dedicar un post en el blog al tema de sugerirte que votes a probandomundo.com en los Premios Bitácoras, porque no quería ser muy cansina y spamear demasiado. Pero lo que antes no hice como sugerencia, ahora lo hago más como obligación. Sí como lo lees, te vas a sentir en la obligación de votarme en Marketing y Social Media después de leer este post. Y es que si te queda algún hueco libre en esta categoría… ¡Me lo merezco yo! jeje

Vota probandomundo.com

A estas alturas sabes que Los Bitácoras son los premios para Bloggers más reconocidos. Ya dediqué una página en el menú del blog para que me votarás bajo el nombre ¡VÓTAME EN LOS BITÁCORAS! Muy feliz e ilusa de mi, pensé que eso sería suficiente para no tener que darte la chapa y que me votaras. Pero no, no ha sido suficiente!! 😦 ¿Por qué? ¿Qué pasa por qué tu voto no me ha llegado? ¡VENGA QUE SÓLO QUEDAN 8 DÍAS!

Igual aún no sabías de la existencia de este blog, o puede darse el caso, POCO PROBABLE, de que no quieras votarme… Que prefieres otros blogs de Marketing y Social Media, porque son más experimentados, con más mundo, más molones, más importantes, más guapos (bueno, esto igual lo dudo, jeje 😄 ) que tienen casi de todo en esta vida, en definitiva más “pofesionales”, y también más ricos!! Más ricos a nivel profesional y personal porque son senior y tienen una trayectoria brillante en la vida que les ha dado dinero y estabilidad. Tienen un trabajo, una familia y hasta un perro!! ¿Tú te crees? ¡Un perro! Eso ya es, perdona que te diga, chulería.  😉 Y yo no tengo de “na”.

5 Motivos para votar a Probando MUNDO

A parte de los motivos obvios: que me haría muchísima ilusión quedar en el Top 10 (voy la 11), que Edmundo necesita tu aliento para subir alguno de esos 11 peldaños, y que sería una buena carta de presentación para mi blog para un posible futuro prometedor… Te ofrezco algunas razones:

puesto 11

1. Contenidos. Interesantes que nos puedan ser útiles a todos. Combino fotos e infografías creadas por mí, vídeos, enlaces a otros post… La novedad son:  las entrevistas. Trato de contestar a tooodas las dudas que la gente me pueda plantear, feedback inmediato. ¡Estoy aquí para ayudar y aprender!

2. Iniciativa y frescura. Podía quedarme viendo la vida pasar esperando a que el trabajo de mis sueños me mandará un WhatsApp, pero ¡eso no va conmigo! Prefiero escribir este blog con bastante iniciativa, ganas, pasión y mucha mucha frescura. Este blog no es uno más.

3. Te saco una sonrisa. ¿O no? Si no es así dímelo… ¡Pero mira que lo intento! Suficiente trauma tenemos ahí afuera como para no divertirnos aquí dentro del 2.0. Y digo yo… “No hay nada que no se pueda contar con una sonrisa”, así que si hay manera amable y divertida de contar las cosas… ¡Que así sea!

4. Diseño molón. ¡Cuido todos los detalles! Dentro de las limitaciones de un blog gratuito en WordPress, está mal que yo lo diga… ¡Pero cómo me lo curro, oye! Si hasta he creado a Edmundo mi mascota virtual! Hago todo tipo de artimañas para que el blog tenga un diseño cuidado, fresco y que la usabilidad sea lo más prefesional posible. ¡No me dirás que no! :)

5. Marca personal y creatividad. Me vendría de perlas tu voto para potenciar mi marca personal. Ya te he contado cómo crear un CV 2.0 original para buscar empleo, y eso lo tengo claro, pero ahora necesito que mucha gente se fije en esos CV. ¡Ayúdame a destacar!

6. ¡Estoy a 1 del Top Ten! Si me mantuve dos semanas consecutivas en el Top Ten, fue porque aparte de muchos amigos que me votan… (tú también le has dicho a todos que te voten, no me engañes…) Pues también tengo muchos lectores fieles… ¡Por favoooor! Me haría muchísima ilusión quedar en el Top 10 y darle impulso a mi blog. Presiento que tengo cerca un futuro prometedor… ¡Que yo lo sé!

Todo esto sumado a que detrás de estas líneas está una jovencita de ya casi 26 añazos (lloro al escribirlo 😥 ) que disfruta con la comunicación, y está como loca por encontrar un trabajo. Además de ser una chica maja y simpática, es una gran deportista y una apasionada de la buena comida. (Odio hablar de mi en 3ª persona, no es algo habitual lo prometo!!).

¡Bueno qué! ¿Nos ayudas a Edmundo y a mi con tu voto? Si es que sí, sigue leyendo :) , si es que no :( gracias por tu tiempo!!

¡Sí os doy mi voto!

Si ya lo sabía yo… ¡si es que eres un encanto!

Ve a este enlace VOTAR AHORA

  • Registrate con twitter o con facebook.  Sal y vuelve a entrar en el enlace.
  • Te aparece ya el blog escrito en la categoría Marketing y Social Media. Si no apareciera introdúcelo tu porfi: probandomundo.com (o probandomundo.wordpress.com también vale)
  • Ve abajo, introduce el código y dale a ¡VOTAR!

Ahora que ya has votado twittealo para que otros se enteren y puedan hacerlo también!! Puedes twittearlo en el siguiente botón para darme tu apoyo:

Instrucciones visuales, por si no te ha quedado claro…

Cómo Votar en Bitacoras

A estas alturas de la peli seguro que apenas te quedan huecos vacíos en casi ninguna categoría, así que igual llego más que tarde… 😦 Pero a lo mejor puedes recomendar votar por este blog a algún amigo o votarme desde el perfil de Twitter o Facebook de tu hermano, primo y tu madre, qué se yo!! Pero votad pronto que sólo quedan 8 DÍAS PARA PODER VOTAR!

Por cierto, aún me quedan huecos libres en casi todas las categorías de los Bitácoras, así que te agradecería que me dejaras un comentario recomendándome algún blog que me pueda gustar para votar. ¡No quiero dejar espacios libres! Por supuesto la categoría Social Media y Marketing la tengo completa!! 😉

¡Muchísimas gracias! Espero seguir creando contenidos interesantes y frescos.

Comparte este post, es de vital importancia, no quieras sentirte culpable por no compartirlo eh?Suscríbete a Probando MUNDO blog

Anuncios

7 thoughts on “6 Motivos para votarme en #Bitácoras13 ¡La recta final!

  1. Pues has conseguido que vote a la competencia, imagínate (¡y sin pedir trueque! ) 😉

    Espero que llegues al Top 10 porque te lo mereces, como bien dices. Además, ¡Edmundo es lo más!

    Felicidades desde YA por tu posición (subas hasta el top 10 o no)

    Un abrazo!

  2. No me ha gustado eso que has dicho de los que tenemos perro. :irked: Pero bueno, te perdonaré porque supongo que no era por mí que no soy bloguero senior (no llego ni a junior).
    Iba a decirte que votases por mi blog, pero, observo con horror que no hay una categoría de libros o literatura. Así nos va… :awww:

    PD: Compartiendo…

    1. Jajaja Si lo digo por aquellos con suerte que se lo pueden permitir. Yo no puedo permitirme casi de nada, imagínate un perro, el pobre, con la de cuidados que necesita…

      ¡Muchas gracias Quiviro! Reivindicaremos una categoría de Literatura para el próximo año, no hay derecho, llevas razón!! 😀

¡Gracias por comentar mi post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s